MUNICIPALIDAD ABIERTA: Río Ceballos abre sus puertas para el cobro de Tributos Municipales y deudas vencidas, como así también para la presentación de Declaración Jurada de la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, de 9 a 13 horas.

Comunicación Nº6

Plan de abordaje integran ante la emergencia sanitaria.

Se informa que:

  1. Desde ayer se suman al listado de países de riesgo por circulación viral de COVID- 19 Chile y Brasil (además de China - Corea del Sur - Japón - Irán - Europa - Estados Unidos). Por lo tanto las personas que hayan arribado desde esos países (cualquiera sea la ciudad de la que vienen) deberán permanecer en aislamiento❗ cumpliendo la cuarentena por 14 días, de acuerdo a las disposiciones nacionales, provinciales y locales.
  2. Para notificación de personas que arribaron de alguno de esos países durante los últimos 14 días llamar al ☎ 03543 -15571743 de 8 a 20 hs.
  3. Ante la presencia de fiebre y/o síntomas respiratorios, en casos que estén cumpliendo aislamiento, hayan llegado de países de riesgo o hayan tenido contacto con casos sospechosos o confirmados de COVID-19 llamar al ☎ 03543 – 457485
  4. Se está llevando a cabo una reunión entre los Intendentes del Gran Córdoba y sus equipos de salud, para acordar medidas coordinadas en toda el área metropolitana, a partir de lo cual se actualizarán las disposiciones en cada municipio.