MUNICIPALIDAD ABIERTA: Río Ceballos abre sus puertas para el cobro de Tributos Municipales y deudas vencidas, como así también para la presentación de Declaración Jurada de la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, de 9 a 13 horas.

Comunicación Nº7

Plan de abordaje integran ante la emergencia sanitaria.

Se informa que el Ejecutivo Municipal en virtud de la Emergencia Sanitaria emitió dos decretos:

  1. Decreto Nº 154/2020 (con fecha 16/03) que adhiriendo a las disposiciones del Estado Nacional a fin de reforzar las medidas de cuidado, establece que embarazadas, mayores de 60 años y grupos de riesgo quedan exceptuados de asistir a sus lugares de trabajo.

  2. Decreto Nº 157/2020 (con fecha 17/03) con el fin de disminuir la circulación de personal el Departamento Ejecutivo establece el receso administrativo por razones sanitarias hasta el 31 de marzo. Con esta medida el municipio estará garantizando las prestaciones básicas, con guardias mínimas y rotativas de acuerdo al esquema laboral definido por cada una de las secretarías.

Se recomienda a toda la comunidad realizar sus pagos por medios electrónicos y sus consultas a través del teléfono 451502 - Mesa de Entrada del municipio.