MUNICIPALIDAD ABIERTA: Río Ceballos abre sus puertas para el cobro de Tributos Municipales y deudas vencidas, como así también para la presentación de Declaración Jurada de la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, de 9 a 13 horas.

FASE 4 DEL AISLAMIENTO SOCIAL

DESDE EL LUNES 10/05 RIGEN NUEVOS REGÍMENES COMERCIALES.

RIGEN NUEVOS REGÍMENES COMERCIALES

Por definición del COE provincial (Comité Central de Emergencia), Río Ceballos queda excluida del Conglomerado del Gran Córdoba, y desde hoy están vigentes nuevos regímenes comerciales, profesionales, empresariales, industriales y para la construcción.

Estos son los enlaces para descargar los protocolos vigentes desde el lunes 11 de mayo:

    Se solicita a toda la población respetar estrictamente las medidas de seguridad vigentes: distanciamiento social, uso de barbijos y tapabocas en la vía pública, medidas de higiene, circulación con permisos correspondientes para cada caso y movilizarse sólo para cubrir las necesidades esenciales en comercios de cercanía. Los comerciantes deben disponer de manera visible y a disposición alcohol en gel para sus clientes.

    Sigamos cuidándonos. No tiremos por la borda los logros alcanzados, ya que ante cualquier modificación de la situación epidemiológica se volverán a endurecer las medidas preventivas dispuestas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

    Nos seguimos cuidando entre todos.

    Comunidad y municipio responsables.